Inscripción y Programa General

PROGRAMA GENERAL DEL 19º ENCUENTRO NACIONAL DE NACIMIENTOS MÚLTIPLES

JULIO 2019

JUEVES 25 DE JULIO

Hotel Sede HOLIDAY INN-CENTRO HISTORICO:

9:00 am a 19:00 horas. Registro de participantes en la palapa situada en la zona de la alberca.

  • Inauguración oficial del Encuentro Nacional.
  • Ciclo de conferencias (próximamente se dará a conocer el programa a detalle).
  • Habrá dinámicas y actividades recreativas para todas las edades.
  • Por la tarde, está programada una callejoneada en plaza de armas y una multiconvivencia en la plaza de la Constitución.

VIERNES 26 DE JULIO

Hotel sede HOLIDAY INN-CENTRO HISTORICO:

9:00 a 19:00 horas. Registro de participantes en la palapa situada en la zona de la alberca.

9:30 am. Recorrido al pueblo mágico de Bernal. El punto de reunión será el estacionamiento del hotel Holiday Inn.

  • Visita y recorrido a la granjita de Elvia, con amenidades y dinámicas para todas las edades, lugar donde se podrá interactuar con los animalitos de la granja, jugar ajedrez con piezas gigantes, etc.
  • Visita al pueblo mágico de Bernal, subsede del 19º encuentro, donde también se llevara a cabo la 1er. Convivencia familiar de nacidos simultáneamente del municipio de Ezequiel Montes, donde comeremos, ofreciéndonos las autoridades municipales una agradable tarde con música y bailables.
  • Visita a los viñedos de tierras de Alonso con degustación de quesos, cerveza artesanal, vino de mesa y amenidad Musical.

SÁBADO 27 DE JULIO

Hotel sede HOLIDAY INN-CENTRO HISTORICO:

9:00 a 15:00 horas. Registro en la palapa situada en la zona de la alberca.
Mañana libre para que visiten los lugares de la ciudad de Santiago de Querétaro de su preferencia.

17:30 a 21:00 horas. En los arcos esquina boulevard Bernardo Quintana, para el recorrido con dirección a av. Zaragoza , dando vuelta en av. Corregidora y terminar en el jardín Zenea, donde tendremos amena multiconvivencia musicalizada.
Habrá un coctel de clausura en el Palacio de la Corregidora

(Programa sujeto a cambios por imprevistos)

CUOTAS DE RECUPERACION AL 19º ENCUENTRO NACIONAL DE NACIMIENTOS MULTIPLES 25 AL 27 DE JULIO DEL 2019 EN QUERETARO , MEXICO

*Cuotas vigentes hasta el domingo 21 de julio

Rango de edad

Cuota de recuperación MXN (por asistente)

Con derecho a

Hasta 2 años $125.00 Gafete, pin y acceso a todas las actividades programadas
De 3 a 6 años $500.00 Gafete, pin, traslado al pueblo mágico de Bernal. acceso a la granjita de Elvia, comida en Bernal, recorrido al viñedo “tierras de Alonso” con degustación. Acesso al evento de clausura en Palacio de Corregidora.
De 7 a 12 años $570.00
De 13 años en adelante $690.00

*La degustación será para mayores  de 18 años

Cuotas de recuperación a cubrir a partir del lunes 22 de julio en adelante.

  • Hasta 2 años $135
  • De 3 a 6 años $525
  • De 7 a 12 años $600
  • De 13 años en adelante $725

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en asistir al 19º encuentro, pueden con anticipación realizar sus depósitos aquí:

Clic aquí para pagar

ACLARACIONES

INCORPORARSE AL ENCUENTRO CUALQUIERA DE LOS 3 DIAS– Los interesados podrán incorporarse el día o días, a la actividad que sea de su preferencia o gusto. No es condicionante el que asistan los 3 días del encuentro.

ASISTENCIA ABIERTA– Si bien las actividades están contempladas para las familias de los nacidos simultáneamente, el encuentro está abierto para que se incorporen al mismo quien así lo desee, sin condición alguna de que sea cuate, gemelo, trillizo, etc., o familiar de.

SIN TU GEMEL@– Se destaca que pueden asistir al encuentro todas las personas nacidas simultáneamente, pero si por alguna razón o razones como: el que vivan en diferentes ciudades o países, por estudios o trabajo, el fallecimiento de alguno, etc., no puedan asistir acompañados, serán también bienvenidos si asisten sin su o sus acompañantes.

COMPARTIENDO Y DESCUBRIENDO TALENTOS– Los cuates, gemelos, trillizos y más de cualquier edad, solos o acompañados de algún familiar, que deseen compartir su talento artístico cultural, bailando, cantando, tocando algún instrumento musical, declamando, etc., les invitamos para que envíen correo desde ahora a nacimientomultiple@gmail.com , información de su actividad a realizar con los requerimientos a contemplar para su debida ejecución.

VESTIRSE IGUAL– Para los nacidos simultáneamente es solo una sugerencia no exigencia, los cuates, gemelos, trillizos y más que asistan podrán vestirse como quieran durante el encuentro.

CUOTAS DE AFILIACION Y RECUPERACIÓN– La asociación de nacimientos múltiples, A.C., no tiene fines de lucro, ambas cuotas significan importes menores a los costos reales de operación de la asociación y del encuentro.

REPRESENTATIVIDAD- Con el propósito de seguir creciendo y fortaleciendo a nuestra querida asociación de nacimientos múltiples, a.c. , se invita a los padres de los nacidos simultáneamente y a los mayores de edad de los mismos, a que colaboren como delegados en su ciudad de origen. A quien o quienes les interese, favor de así manifestarlo enviando correo a nacimientomultiple@gmail.com

MISION DE LA ASOCIACION DE NACIMIENTOS MULTIPLES, A.C.- Promover, coordinar, unificar, potenciar una sinergia que favorezca al desarrollo e integración de las personas y familias relacionadas con los nacidos simultáneamente tanto a nivel nacional como internacional, sin distinción de condición social, política, económica o religiosa, a partir de la célula básica de la sociedad que representa la familia.